Seleccionar página

Nuestra cocina es creativa y respetuosa con los productos de cercanía…

Restaurante

Prepara tu gusto

En el restaurante Montesión, queremos destacar la importancia de los productos de temporada y de proximidad de la comarca del desierto, creando una carta diversa para todos los paladares, donde encontrarás referencias a nuestro pasado con los platos típicos de nuestras madres y abuelas que nos transportarán a momentos vividos, marcando nuestro estilo propio, con la Luz de Montesión.

Junto a la buena oferta gastronómica y el encanto del espacio, Montesión, es el lugar ideal para compartir con la familia y amigos en sus celebraciones, además de congresos o reuniones de trabajo ofreciendo diferentes espacios de comedor y reservados, adaptadas a las necesidades del cliente.

Expande tus sentidos y abre tu corazón…

Eventos y Celebraciones

Si estás pensando en realizar una reunión de empresa ó Celebración familiar, Montesión es el  lugar ideal. Tenemos 16 habitaciones, 3 salones de reuniones (con proyector, pantalla, equipos de música, …), espacio coworking, restaurante, jardín – terraza, cafetería y la posibilidad de hacer actividades tanto dentro, como en el exterior.

Nuestra experiencia especializada en organizar eventos hará que estemos encantados de escuchar y entender el sueño de los clientes para cumplir con un evento único y exclusivo, llevando a cabo una gestión integral, cuidada y muy personalizada.

Escríbenos a hotelconencanto@montesion.info para solicitar presupuesto.